PROTECCIÓN EFECTIVA INCLUYE ESTOS BENEFICIOS

AXA Seguros, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Félix Cuevas número 366, piso 6, Colonia Tlacoquemécatl, Delegación Benito Juárez, C.P. 03200, Ciudad de México, llevará a cabo el tratamiento de sus datos personales para el ofrecimiento del Seguro. El aviso de privacidad integral lo puede consultar en axa.mx en la sección Aviso de Privacidad.

PROTECCIÓN EFECTIVA

Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Autorizo que AXA Seguros me contacte vía telefónica o por correo electrónico a través de un asesor o agente de seguros para recibir más información de los productos que aquí se comercializan, así como para darle seguimiento a mi cotización.

icono anticipo

ANTICIPO DE SUMA ASEGURADA

BENEFICIO FISCAL

PÉRDIDA ORGÁNICA

Tus seres queridos recibirán un anticipo del 30% en caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal o en caso de que llegues a faltar.

La cantidad que hayas destinado para tus seres queridos, se entregará sin descontar impuestos. Conoce más aquí.

Si llegaras a perder algún órgano a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la cantidad contratada para esta cobertura.

Testimonio

Lourdes, 40 años, asegurada con Protección Efectiva Vida.

“Quiero estar segura de que si algo me sucede, mis hijos quedaran protegidos en mi ausencia”

Los productos se regirán por las disposiciones legales y contractuales aplicables. Para conocer los detalles de esta oferta consulta aquí las Condiciones Generales. Conoce nuestro Aviso de Privacidad o más información sobre otros paquetes en axa.mx 

AXA México 2019 ©

AXA
Mi familia protegida