PROTECCIÓN DIABETES INCLUYE ESTOS BENEFICIOS

AXA Seguros, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Félix Cuevas número 366, piso 6, Colonia Tlacoquemécatl, Delegación Benito Juárez, C.P. 03200, Ciudad de México, llevará a cabo el tratamiento de sus datos personales para el ofrecimiento del Seguro. El aviso de privacidad integral lo puede consultar en axa.mx en la sección Aviso de Privacidad.

PROTECCIÓN DIABETES

Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Autorizo que AXA Seguros me contacte vía telefónica o por correo electrónico a través de un asesor o agente de seguros para recibir más información de los productos que aquí se comercializan, así como para darle seguimiento a mi cotización.

icono anticipo

GASTOS MÉDICOS MAYORES

MONITOREO

PADECIMIENTOS ESPECÍFICOS

Cubrimos los gastos de eventos que no sean propios de la diabetes, como accidentes, cáncer, apendicitis, entre otros.

Nuestros médicos especialistas te brindan consultas de monitoreo por trimestre para que puedas tener tu padecimiento controlado. 

Cuenta con una cobertura especializada para enfrentar las complicaciones propias que puedan desarrollarse debido a la diabetes.

Testimonio

Rodolfo, 52 años, asegurado con Protección Diabetes.

“Me da gusto que hayan creado un producto de este tipo, el acompañamiento por parte de AXA es de mucha ayuda”

Los productos se regirán por las disposiciones legales y contractuales aplicables. Para conocer los detalles de esta oferta consulta aquí las Condiciones Generales. Conoce nuestro Aviso de Privacidad o más información sobre otros paquetes en axa.mx 

AXA México 2019 ©

Protección Diabetes es el seguro de Gastos Médicos Mayores que brinda protección especial a personas diagnosticadas con diabetes mellitus tipo 2 que aún no cuentan con un seguro.